Todd Flanders

Rod y Todd Flanders son los hijos de Ned y Maude. La voz de Rod se la da Pamela Hayden, y la de Todd Nancy Cartwright, ambos en hispanoamérica estan doblados por Mónica Estrada. Se caracterizan al igual que sus padres por ser muy religiosos.

Info general:

Rod Flanders al igual que su hermano menor, Todd, fueron criado en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son las del común de los chicos, por ejemplo, en una oportunidad alguien rompió, en la casa de los Flanders, una ventana, y cuando Ned pregunto quién fue, tanto Rod como Todd respondieron al mismo tiempo que ellos habían sido, cosa que no fue así. Lógicamente, saben mucho más de religión que la mayoría de los niños, en una ocasión, cuando Bart y Lisa estaban en casa de los Flanders se pusieron a jugar un juego de preguntas y respuestas, Lisa y Bart no acertaron ninguna, en cambio Rod y Todd sabían muchas de las respuestas. También ambos niños tienen muchas prohibiciones, por ejemplo, en una ocasión Homero estaba por ver la televisión en casa de Flanders y la mayoría de los canales estaban bloqueados, en otra oportunidad Ned menciona que Rod y Todd tienen prohibido ver cualquier caricatura distinta de las cristianas, en otro capítulo Bart les convida unos caramelos, lo que provoca que Rod y Todd se peleen entre sí. A causa de tanta sobreprotección, al parecer Rod y Todd tendrían tendencia homosexual, en una ocasión Lisa menciona que "en la secundaria los van a matar", y durante una visión del futuro, se ve como Bart chantajea a Ned pidiéndole dinero a cambio de no revelar la homosexualidad de Rod y Todd.

Prohibiciones

La siguiente es una lista de prohibiciones que Ned y Maude impusieron a Rod y Todd:

* No pueden comer nada con azúcar.
* No pueden ver caricaturas que no sean cristianas.
* No pueden usar antibióticos ni vacunas.
* No pueden decir ni escuchar insultos.
* No pueden jugar con dados.

Trivia

* Al parecer les encanta ir al refugio que Ned tiene para el fin del mundo.
* Tienen un juego llamado El buen samaritano.
* Ambos rezan varias veces al día.
* Cuando Maude muere, Ned se enoja con Dios y decide no ir un domingo a misa, lo extraño es que tanto Rod como Todd van, pero con la familia Simpson.
En el episodio Future-drama, temporada 16, Jenna, novia de Bart en dicho episodio, menciona que nunca había tenido problemas (de noviazgo) con Todd Flanders